Solar1_720x220

La gestión sistemática en protección medioambiental es una tradición en Kärcher

La gestión sistemática en todos los aspectos de la protección medioambiental es una tradición en Kärcher. Desde el año 1996, el sistema de gestión medioambiental de Kärcher en Winnenden fue el primero en recibir una certificación de acuerdo con los estándares internacionales de la norma ISO 14001. Desde la primavera del año 2001 todas las fábricas de Kärcher en Alemania cuentan con dicha certificación. Se están llevando a cabo preparaciones para conseguir la certificación de nuestras fábricas en Italia, Estados Unidos y Brasil.

El cumplimiento de los diferentes requisitos se coordina desde nuestro departamento medioambiental central. De gran importancia son la identificación y evaluación de los aspectos medioambientales, la definición de los objetivos medioambientales y la garantía de la conformidad legal, así como las medidas de formación para la sensibilización de los trabajadores en lo concerniente a los asuntos y cuestiones relacionadas con el medioambiente.

Con la ayuda de los agentes medioambientales, garantizamos la implementación de las medidas medioambientales necesarias y el cumplimiento de los aspectos medioambientales en nuestro trabajo diario (separación de basura, uso económico del agua, de la energía y de los recursos) y promocionamos en todo el mundo la introducción de tecnologías respetuosas con el medioambiente en todas las instalaciones Kärcher.


Certificado ISO 14001 Certificado ISO 14001