zg_construction_702x220

Elimine la suciedad más persistente de la forma más sencilla

Para la suciedad más persistente, la presión puede ser de gran ayuda. Con los equipos de alta presión de agua caliente y fría de Kärcher eliminará incluso las capas más persistentes y cualquier tipo de suciedad (como polvo, pintura o incluso hormigón). Con una presión de hasta 350 bares podrá limpiar fachadas, suelos y maquinaria de forma rápida y eficaz. Y todo ello de forma cómoda y en la parte de prodcutos de limpieza. Los diferentes juegos de toberas garantizan una aplicación flexible y numerosas posibilidades de utilización; y ello, combinado con una vida útil y una robustez extremas, hace que los equipos de Kärcher resulten ser una inversión que se rentabilizará a lo largo de muchos años.



zg_construction_work_cleanly_222x105

Limpieza en el trabajo

Proteja sus inversiones y garantice una larga vida útil. Elimine el polvo, la suciedad, así como restos adherentes de su lugar de trabajo, elementos y máquinas de construcción. Con los equipos de limpieza de alta presión de agua fría de Kärcher solucionará dichas tareas de forma rápida y muy sencilla.
zg_teaser_fassadenreinigung_222x105

Limpieza de fachadas

Elimine la suciedad con la mayor potencia y rapidez sin dañar la superficie del edificio. La regulación continua de la presión y el caudal de agua permiten la adaptacióna cualquier superficie.
zg_construction_bodenreinigung_222x105

Limpieza de suelos

Los restos de suciedad pueden eliminarse fácil y eficazmente con los equipos de limpieza de alta presión de agua fría

Nuestros productos para la suciedad dispersa


Limpiadoras Alta Presión de 150 a 2.500 bares.
Con la alta presión y un elevado rendimiento eliminarán incluso la suciedad más persistente de forma, rápida, minuciosa y rentable.
 

Equipos de aspiración
Máxima mobilidad con la mejor potencia de aspiración. Incluyendo inteligentes detalles como el conector integrado.

   
Potentes Barredoras-Aspiradoras
Potentes barredoras y barredoras-aspiradoras que permiten ahorrar, tiempo, dinero y energía, limpiar todo tipo de superficies y hasta absorber partículas de gran tamaño.
   

Extremadamente Cuidadosas
Las iceblasters eliminan la suciedad más persistente de forma innovadora. Sin dañar las superficies, sin problemas de corrosión y sin apenas aguas residuales contaminantes.