boden2_702_220

Resultado brillantes en cualquier superficie

Económicos, eficaces e innovadores. Tres buena razones para aplicar los equipos de Kärcher sobre suelos y revestimientos resistentes. Desde la limpieza básica y de mantenimiento hasta el abrillantado de los suelos, ponemos a su disposición la solución adecuada para cada aplicación y exigencia. Tanto si se trata de aparatos manejables, particularmente silenciosos, equipados específicamente o con certificaciones especiales. Gracias  a los detergentes perfectamente adaptados a la aplicación y máquina, los suelos quedan higiénicamente limpios y brillantes, sin afectar los revestimientos más delicados.
zg_bsc_steinboeden_222x105

Suelos duros

Ya se trate de suelos de piedra natural o artificial - todos esots revestimientos se caracterizan por su sensibilidad frente a ácidos. La aplicación cuidadosa de los equipos de Kärcher y el uso de detergentes perfectamente adaptados y específicamente diseñados evita que se produzcan manchas, zonas mates o delustradas tras la limpieza.
zg_bsc_holzboeden_222x105

Suelos de madera

Precisamente los suelos laminados o de parquet requieren una atención y cuidado particulares a la hora de su limpieza. Pues no tiene que preocuparse; gracias a nuestro agente protector específico RM 780 EXTRA, estos revestimientos tan exigentes quedan como nuevos.
zg_bsc_elastische_boeden_222x105

Suelos elásticos

En los revestimientos de PVC, vinilo o linóleo hay que tener en cuenta que son sumamente sensibles frente a álcalis. Para incrementar su resistencia aconsejamos aplicarles una capa protectora de nuestro agente de recubrimiento especial RM 781. Y con nuestras potentes y pulidoras y cepillos de esponjas específicos, usted deja los suelos radiantes.

Nuestros productos para limpiar suelos y revestimientos

Limpieza Manual
Con nuestro equipo de limpieza manual y fácil
manejo obtendrá una limpieza rápida sobre todo tipo de superficies duras.

ECO!First Liner
ECO!Clean Liner
Mop system ECO!
Spinning broom ECO!
 
Aspiradores y escoba eléctrica
Elimine todo tipo de suciedad ya sea seca o
húmeda o líquida. Gracias a su gran potencia de
aspiración y una mecánica compacta, maniobrable y fácil de usar: Los equipos de Kärcher siempre logran resultados óptimostd>
Seco
 
Húmedo

Pulidoras y Barredoras
Ya sean barredoras monodisco, pulidoras
o con conductor, garantizan resultados
brillantes sobre superficies duras y
resistentes..

 
Barredoras y Barredoras-aspiradoras
Más económica y mucho más conveniente :
nuestras barredoras con conducción manual y
barredoras compactas, son aun más flexibles
gracias al sistema inteligente de posicionado
decepillos cilíndricos.