zg_retail_app3_702x220

Un único interlocutor flexible

Las cajas se convierten en zona de salida, los horarios comercial se sustituyen por la posibilidad de comprar las 24 horas del día. El sector del comercio se transforma con gran rapidez y con él cambian también las condiciones que enmarcan los trabajos de limpieza. En Kärcher le acompañamos y asesoramos. Con nuevos conceptos e ideas innovaodras para cubrir sus necesidades.

zg_retail_app31_222x105

Mínimo nivel sonoro y máxima potencia

El nuevo aspirador T 15/1 es el modelo más silencioso de su gama, permitiendo trabajar así durante las horas de apertura al público si ningún problema.
zg_retail_app32_222x105

Una maravilla económica

La fregadora BR 40/10 C es, gracias a su extraordinaria potencia frotadora, especialmente rápida y eficaz, pudiéndosse limpiar con ella superficies pequeñas de modo económico y rentable. Además ofrece la posibilidad de ajsutar la presión de apriete del cepillo en función del grado de suciedad del suelo.
zg_retail_app33_222x105

Un trabajo preciso

La fregadora de suelos BR 55/40 W es muy manejable y especialmente adecuada para realizar una limpieza rápida y confortable de los suelos. Cabe en cualquier zona de cajas y asegura también una perfecta limpieza de sueprficies grandes.
zg_retail_app34_222x105

Una completa gama de producto

Una serie de equipos y accesorios para tareas especiales completan la amplia gama de productos de Kärcher - como por ejemplo la BR 47/35 para la limpieza de las escaleras mecánicas.
zg_retail_app35_222x105

¿Desea refrescarse?

Con el dispensador de agua WPD 100 de Kärcher, sus clientes pueden disfrutar de unos instantes de descanso durante sus compras.

Nuestros productos para cajas registradoras

Barredoras / pulidoras y equipos monodisco
 
Soluciones especiales